28.9.07

Slow Marketing online.

El Slow Marketing impregna las campañas de las marcas es la noticia en INFOBAEprofesional.com vinculada a la denominada vida lenta (slow life). Sobre Vida Slow, escriben en Eutimia, una página dedicada a la salud mental. Es natural que surja esta tendencia en el marketing, dirigido a un sector de la población minoritario, pero que tiene mayor poder adquisitivo. Y es que la denominada calidad de vida, está intimante relacionada con la salud y el tiempo libre disponible para realizar actividades deportivas o de ocio. La autoestima de conseguir lo que uno se propone en la vida, con humildad, es como una vacuna que te hace ver la vida de otra manera y ayuda a un consumo, digamos, "lento" y responsable, además de respetuoso con medio ambiente.

Una encuesta global de McKinsey sobre cómo practican las empresas el marketing online, es otra noticia en Mercado.com.ar que termina diciendo que "actualmente, la mayoría de las empresas no integran sus actividades de marketing online y offline. Las que tienen más probabilidades de hacerlo son aquellas que usan herramientas online para todas sus actividades". Lógicamente, así debiera ser.
Y por último, más empresas en Second Life. Ahora, Armani, noticia en LaFlecha.net tomando como fuente Reuters.

No hay comentarios: