Inicio este blog sobre geomarketing y medio ambiente, el día en que Nokia compra Enpocket, compañía de publicidad en el móvil, según noticia aparecida en Marketing Directo.
Puedes leer sobre el significado de Geomarketing en la enciclopedia WikipediA, donde encontramos otro blog escrito por Jorge Cordero, titulado Geomarketing y SIG libre e incluyo este blog que hoy comienza su andadura y el de la empresa Sitesa. Al respecto de esta empresa, el pasado 9 de agosto, Pedro, de la empresa Sitesa inició este blog utilizando el sistema blogger relacionado con Google.
También merece leer la anotación de Enrique Dans, ayer en su blog, sobre la economía Facebook.
Que duda cabe que el ascenso a Director de Geomarketing de Bernardo Hernández (noticia en el diario económico Cinco Días, otra en el blog Periodistas21 y por último, otra noticia al respecto en Bitelia), anterior Director de Marketing y Producto en Google España (entrevista en OjoBuscador) y ahora en la dirección de Google, es una grata noticia. Pude acudir a el evento sobre el futuro del marketing organizado en Madrid la pasada primavera y al charlar brevemente con él, le trasladé la eficacia de las herramientas de la empresa para la trabaja, para educar e informar sobre cuestiones medioambientales, algo que reconoció como no buscado, pero que debian tener en cuenta en la empresa. Ejemplos: WWF y Google Earth juntos (en Genbeta) y la UE aspira a utilizar automóviles más seguros, más inteligentes y ecológicos, una noticia publicada ayer en Cordis, que nos anima a ser todos más inteligentes y ecológicos ... la seguridad, en mi humilde opinión, es una ilusión humana que no existe en la cruda realidad de la naturaleza innata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario