20.9.07

Ikea Hacker Blog



IKEA hacker es un blog que no pertenece a la empresa IKEA, pero que se ha creado para compartir ideas en su foro, sobre como reconvertir artículos o muebles que vende esta empresa, en otros elementos que pueden servir para otros usos. Por ejemplo, como convertir una cama en un banco para sentarse.

Por cierto, una aclaración de lo que significa hacker en la WikipediA.

Y es que en las tres famosas eRRRes de Reducir, Reutilizar y Reciclar, la R central tiene mucho que decir. Con nuestra imaginación y los productos que ya poseemos, podemos Reconvertir, o sea, Reutilizar, cualquier cosa en otra. Algo así hace, a mi odo de parecer, Google en la web. Dar un nuevo sentido a herramientas que solo parecian tener uno. La imaginación al poder.

1 comentario:

Marta Miranda dijo...

Conocí Ikea Hacker y me pareció un blog genial.De hecho, en mi casa tengo varios ingenios hechos a partir de objetos ikea.
Quise enviarlos al blog, pero como no se inglés no supe como hacerlo.
Entonces se me ocurrió crear uno en español: http://www.piratasdeikea.blogspot.com/ y colgué en el los inventos que tengo en mi casa.
Espero que os gusten.Pero todavía estoy esperando a que los hackers españoles me envien sus ideas para añadirlas y enriquecer el blog.
Un saludo:
marta