24.10.08

Sala de Prensa Virtual

Imagen de el logo de Google en Billytec, encontrado a través de Google Imágenes.

La entrega de el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades a Google, nos va ha servir de referencia para explicar en que consiste una Sala de Prensa Virtual y porqué una empresa ha de ir pensando en disponer de un Gabinete de Prensa Virtual, uno de los servicios que ofrecemos desde e-nviroServices.

Como un ejemplo vale más que mil palabras, os enlazamos a la Sala de Prensa Virtual de la Fundación Príncipe de Asturias que tiene como objetivo "ser una eficaz herramienta de trabajo para los profecionales de los medios de comunicación ...".

La noticia sobre la asistencia al acto de Larry Page la puedes ver aquí. Sin olvidar que está noticia está en el propio Canal de la Fundación Príncipe de Asturias. Puedes también visionar el video de la rueda de prensa de Javier Rodríguez Zapatero y Bernardo Hernández, director de Google España y de Google Geomarketing, respectivamente. Sin olvidar a todo el equipo directivo de Google. Sobre los premios Príncipe de Asturias en Google Earth.

No hay comentarios: