26.1.09

Alimentacion.es



Alimentacion.es una iniciativa cuyo lema es "saber más para comer mejor".

Y al respecto de algunas iniciativas que usan las redes sociales para vender directamente, escribió ayer Enrique Dans en su blog, con el título desintermediación y especialización: el caso de Soloraf.

Desde luego, una lectura que os recomendamos.

19.1.09

Apps, gusanos y algo que no comer


Sobre Google Apps escribe hoy Enrique Dans en su blog. Sobre la infección masiva de ordenadores por un 'gusano', puedes leer en el diario La Vanguardia, lo cual nos anima a incluir un nuevo apartado sobre seguridad entre los enlaces de este blog.

Y sobre que Facebook acaba con la publicidad de Burger King, puedes leer en la Revista de Internet. Sin comentarios ...

8.1.09

Officinaseficientes.es


Ahorra energía en la oficina es la anotación realizada por Nacho Palou en Ecología Microsiervos a finales de 2008. Officinaseficientes.es es la web de WWF/Adena en la que se basa esta anotación y que incluye un test de eficiencia.

7.1.09

BOE

El BOE inicia su edición en exclusiva en el mundo online, noticia e imagen en TICPymes. Lo más destacado de esta noticia es que se estima que "ahorrará seis millones de euros con la transición".

Lo que no menciona es lo que se deja de contaminar por el consumo energético de la edición impresa y el transporte, así como por evitar el consumo de papel. Al respecto matando menos arbolitos, título de una foto de Enrique Dans en su Flickr.